Wikiempresa - El sitio profesional del management y la gestión del talento

BakerTilly Mexico::Taller sobre Normas de Información Financiera Mexicanas BakerTilly Mexico::Taller Formacion para emprendedores Taller de inteligencia Emocional Anúnciese aquí Sistema de Control de Telemarketing y Prospectos Curso-Taller: Liderazgo y coaching efectivo
banner
Inicio » Videos - Ventas

VIDEOS

4 personas que debes expulsar de tu vida. Curso de ventas 21, CarlosFlores

Tal vez has escuchado el refrán "júntate con lobos y aprenderás a aullar". Es un hecho, el tipo de personas con las que te relaciones tienen un impacto sobre tu persona, tu actitud y la percepción que tienes de la vida. Si quieres alcanzar tus sueños, cumplir tus objetivos y alcanzar tu máximo potencial como persona, deberás sacar de tu vida a 5 tipos de personas que pueden ser enormemente tóxicas para tí.

Negativos. Este tipo de personas se caracterizan porque pasan la mayoría del tiempo quejándose de todo, o de todos. Estas personas culpan de su infortunio a la economía, a sus padres, a los políticos, a sus hijos, al estado del tiempo, al precio de la gasolina y demás situaciones o personas en las que no ejercen ningún tipo de control. Estas personas son tóxicas para tí porque en el instante que platicas a cerca de tus planes, te regalan una serie de razones por las que no deberías emprender ese proyecto. En su lugar, encuentra personas que te animen a seguir con tus planes y que sean partícipes de tu aventura. Rodéate de personas que comparten tus valores, y que pueden animarte.

Frustrados. Este tipo de personas se caracterizan por haber intentado sin éxito aquel plan que tienes en mente, o algún otro proyecto. Al igual que los negativos, los frustrados te dirán lo mal que la pasaron intentando su plan y te darán razones para que desistas de tu intento. En su lugar, encuentra personas que estén teniendo éxito en aquello que estás emprendiendo. Relaciónate con ellos y aprende, no tienes que reinventar la rueda para tener éxito. Nota: una vez que comiences a tener éxito, los frustrados lo cuestionarán, te atacarán y tratarán de demostrar por todos los medios que sus ideas o proyectos son mejores que los tuyos. A los comentarios de estos individuos faltos de quehacer debes hacer oídos sordos, ¡y sacarlos de tu vida en cuanto antes!.

Mediocres. Este tipo de personas se caracterizan por no tener aspiraciones en la vida, y como no aspiran a nada, no reciben nada. Estas personas se conforman con lo poco que tienen, tanto en lo económico, familiar, espiritual, físico e intelectual. A estas personas no les interesa superarse, son perezosos y no tienen planes ni metas. En su lugar, crea un grupo de amigos que tengan una visión a largo plazo en los distintos aspectos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Es una delicia el poder rodearte de personas que saben de sus talentos y que viven cada día para mejorarlos.

Infelices. Este tipo de personas tienen un bajo autoestima, y como tienen una baja imagen de sí mismos se les suele ver cabizbajos, caen en todo tipo de hábitos auto destructivos, y llenan con su mala "vibra" a las personas a su alrededor. Estas personas no tienen amor propio, y subconscientemente buscan afectar a otros individuos para que al verlos no se sientan tan mal consigo mismos. Estas personas usan malas palabras en su lenguaje cotidiano con el afán de ofender a otros. Algo que también caracteriza a los infelices, es que solo buscan el interés propio. Actúan como si las personas alrededor les importaran, pero al final solamente buscan la manera de satisfacer sus propias necesidades. En su lugar rodeate de personas enamoradas de la vida. Estas personas irradian una energía positiva que es sumamente contagiosa.

Cínicos. Estas personas se caracterizan por mentir aunque estén conscientes que los demás saben de sus mentiras. Estas personas crearán en su mente historias que están fuera de la realidad, pero las cuentan como si fueran reales. Es prácticamente imposible poder confiar en este tipo de personas, ya que nunca sabrás "con que cuento" te sorprenderán la próxima vez. En su lugar rodéate de personas con una ética inquebrantable. Estas personas pueden ser tus mejores aliados en cualquier situación de la vida.

Recomienda este video

*Campos obligatorios

Comentarios

Bookmark and Share

Socios

  • COPARMEX
  • Espacio Lider
  • Fernando Velasco Pino
  • Baker Tilly Mexico
  • OKEY
  • Thomas International
  • Vision Web Project
  • Certe
  • ECV
© wikiempresa 2018
Todos los derechos reservados Wikiempresa.mx
Desarrollado por Vision Web Project