Wikiempresa - El sitio profesional del management y la gestión del talento

BakerTilly Mexico::Taller sobre Normas de Información Financiera Mexicanas BakerTilly Mexico::Taller Formacion para emprendedores Taller de inteligencia Emocional Sistema de Control de Telemarketing y Prospectos Curso-Taller: Liderazgo y coaching efectivo Anúnciese aquí
banner
Inicio » Videos - Ventas

VIDEOS

Crea Hangouts en directo de Google con Youtube

Para empezar, explicar que los Hangouts en directo son iguales que los Hangouts normales excepto por el hecho de que se pueden transmitir en directo en nuestro canal de Youtube simultaneamente. Una grandísima ventaja, evidentemente, si queremos que nuestro mensaje llegue a la mayor audiencia posible.

Lo primero que hace falta es el equipo necesario. Yo os recomiendo: Una buena webcam. En mi caso, utilizo una Logitech HD Pro Webcam C920, que emite en full HD. Hay otras cámaras, pero si tenéis que comprar una, esta es sin duda la mejor. Un micrófono. Al igual que antes, se pueden utilizar muchos. Incluso el de la webcam funcionará bien. Personalmente prefiero colocar uno externo que quede cerca de mi boca. Yo uso un Plantronics Audio 300 USB Un fondo: como explico en el vídeo, yo uso una lona impresa que me han hecho en la copistería por 40 euros con el fondo de un vídeo mío. Esto lo coloco en un colgador de ropa que compré por otros 50 euros. Luz, mucha luz. Si es delante de la cara mejor. Probad distintas configuraciones hasta que quede a vuestro gusto.

Una vez que tenéis el equipo, como explico en el vídeo, es bueno practicar un par de veces para acostumbraros a las herramientas que se incluyen en el programa. Personalmente uso siempre las siguientes apps: Hangout Toolbox: imprescindible. Permite crear los títulos de los participantes, añadiendo logos y nombres. También nos permite seguir los comentarios que la gente haga en Google + y en twitter, e incluso mostrarlos en pantalla. Y como punto final, permite efectos visuales y de audio. Chat: un chat interno para usar entre los participantes al hangout. Una forma excelente de comunicarse para decir sobre qué hablar o sobre qué no hablar sin que se entere la audiencia. Compartir pantalla: nos permite mostrar páginas web u otros programas que tengamos abiertos en el PC, sustituyendo a la webcam. Ideal para mostrar fotos o páginas web, o para descansar nosotros un rato.

Como veis, los Google Hangouts en directo son una herramienta poderosísima, cuyo único límite es nuestra imaginación. Y con un poco de maña y gastando unos euros en un equipamiento mínimo, puede quedar todo muy profesional.

Recomienda este video

*Campos obligatorios

Comentarios

Videos Relacionados
Página: 1 2
Bookmark and Share

Socios

  • COPARMEX
  • Espacio Lider
  • Fernando Velasco Pino
  • Baker Tilly Mexico
  • OKEY
  • Thomas International
  • Vision Web Project
  • Certe
  • ECV
© wikiempresa 2018
Todos los derechos reservados Wikiempresa.mx
Desarrollado por Vision Web Project